TRANSPARENCIA

En este apartado se encuentran los resultados y avances de las evaluaciones trimestrales realizadas por el Sistema de Evaluaciones de la Armonización Contable (SEvAC) así como el calendario de actividades y los manuales utilizados en las mismas; de igual manera los enlaces de los portales oficiales de cada uno de los Entes Públicos, en los que podrá consultar el cumplimiento a las obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

CALENDARIO SEVAC
Etapas de la 1ra Evaluación
  • Inducción sobre el uso del SEvAC

    Los responsables son todos los Entes Públicos de las Entidades Federativas y Municipios con la intención de que conozcan sus reactivos y la forma de solventarlos.

  • Apertura y llenado de la Evaluación

    Los responsables son todos los Entes Públicos de las Entidades Federativas y Municipios quienes deben cargar todos sus reactivos a la plataforma para que sean solventados.

  • Validación de la información presentada

    El responsable es la Auditoria Superior del Estado de Puebla quien solventará cada uno de los reactivos presentados por los Entes Púbicos en el SEvAC.

Avances
  • AVANCE POR MUNICIPIOS

    EVALUACIÓN SEVAC

    PUEBLA: CUMPLIMIENTO ALTO 96%
    PODERES
    EJECUTIVO

    En el portal “LGCG” el Gobierno del Estado pone a disposición de la ciudadanía información programática, presupuestal y contable de manera oportuna y con el fin de garantizar la sostenibilidad de las finanzas públicas, en cumplimiento a los Títulos Cuarto y Quinto de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como, a las normas y criterios que en la materia emite el Consejo Nacional de Armonización Contable.

    VISITAR SITIO
    JUDICIAL

    A través de este enlace podrás encontrar información programática, presupuestal y contable del Poder Judicial del Estado de Puebla en cumplimiento a la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

    VISITAR SITIO
    ÓRGANOS AUTÓNOMOS
    MUNICIPIOS

    El portal “LGCG Municipal” es una herramienta cuyo objetivo es la concentración de la información programática, presupuestal y contable municipal a fin de que la información publicada cumpla con lo estipulado en los Títulos Cuarto y Quinto de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como, a las normas y criterios que en la materia emite el Consejo Nacional de Armonización Contable.

    VISITAR SITIO
    ENTIDADES
    Gobierno de Puebla